Croacia segundo finalista de la Copa del Mundo

tag_reuters.com,2018_newsml_RC1A59A41170_1873939933_768x432

Los croatas consiguieron darle la vuelta a un complicado partido de semifinales ante el conjunto de Inglaterra 2-1 en el Mundial de Rusia 2018, de esta manera una final inesperada entre Francia quien busca su segundo titulo y Croacia que busca hacer historia este próximo domingo.

Desde los cinco minutos el cuadro de Croacia se vio abajo en el marcador con un gol por parte de Kieran Trippier que dejó sin oportunidad al guardameta Subasic.

El cuadro de la Rosa se sintió muy cómodo en la cancha con la anotación y poco a poco comenzaron a trabajar el encuentro, Croacia por su parte luchó para conseguir el empate, pero su poca imaginación en el área rival fue poca.

Para la parte complementaria Inglaterra bajó la intensidad y le permitió a los contrarios atacar, Ivan Perisic empató al minuto 68 y mandando el duelo de semifinales al alargue.

En el tiempo extra Mario Mandzukic le dio el pase al 109 concretando la historia para el futbol croata, el cual en Francia 98 se quedó con el tercer lugar derrotando a Holanda.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button