Ejecutan a productor Televisa

Con un balazo en la cabeza, fue descubierto el cuerpo sin vida del productor de Televisa, en el interior de su auto abandonado en plena vía pública de la colonia Las Águilas.

 

Al filo de las 5:00 horas  la mañana vecinos de dicha colonia, delegación Álvaro Obregón, reportaron el hallazgo de un automóvil estacionado y con las luces prendidas.

 

De inmediato cuerpos de emergencia arribaron al lugar y hallaron al interior de la unidad a una persona de sexo masculino sin signos vitales con un balazo en el cuerpo.

 

La víctima fue identificado como productor de Televisa, y en vida respondía al nombre de  Santiago Galindo.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), de inmediato acordonaron la zona, para que los peritos realizarán las labores correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo sin vida al anfiteatro de la delegación para iniciar la carpeta de investigación.

 

La unidad también fue llevada al Ministerio Público, donde los peritos en criminalística la examinan para tratar de encontrar indicios sobre los presuntos asesinos.

 

Por medio de un comunicado, Televisa informó que esta mañana el productor de ‘Bailando por un sueño’ había fallecido, por lo que la Procuraduría ya investiga los hechos y pide respeto para sus familiares.

 

Tras darse a conocer la noticia, el dueño de la televisora Emilio Azcárraga dio su pésame a los familiares, al igual que el CEA de Televisa y otros medios de comunicación como Ventaneando.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button