Voy a rescatar el sector energético en mi administración: AMLO

DhrK6s3UEAAhT8X

El ganador de los comicios presidenciales, Andrés Manuel López Obrador tuvo este lunes una reunión con lideres de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), donde les expresó que en estos momentos se vive una crisis severa en la producción de energéticos y por lo cual trabajara de manera ardua para levantar esos malos resultados y que esta no se haga más severa.

“Estamos definiendo un plan energético y vamos a rescatar, esa es la palabra en el sector energético y gas, de no hacerlo se nos puede venir una crisis de mayor intensidad. Entonces estos temas los tenemos que trabajar que es el rescate del sector energético”, manifestó.

Por su parte los empresarios decidieron trabajar de la mano e implementar proyectos que beneficien a México y a las empresas, para obtener mejores niveles de crecimiento.

Andrés Manuel agregó que se estará reuniendo con los empresarios de manera trimestral con el fin de generar mayor crecimiento al país.

Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Concamin declaró que la reunión fue provechosa; “hemos tenido grandes acuerdos y sobre todo para los jóvenes, impulsados en el mercado laboral, redoblar esfuerzos en la educación dual, nos reuniremos con los próximos secretarios para entablar una agenda”.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button