Equipo de AMLO analiza licitación del Nuevo Aeropuerto

nuevo-aeropuerto

La construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, es una de las grandes incógnitas ahora que Andrés Manuel López Obrador resultó el vencedor en las pasadas elecciones, por tal motivo Alfonso Romo Garza, quien figura para ser próximo jefe del gabinete presidencial, adelantó que se estudia como se licitará la obra.

Romo Garza señaló que aunque no ha asumido el nuevo gobierno, Andrés Manuel se mantendrá estudiando como se financiará la obra, aunado en que hay confianza en los mercados financieros.

Romo manifestó que la reunión de Obrador con integrantes Consejo Coordinador Empresarial será para situar el contexto en el cual se encuentra la obra y escuchar las principales dudas que ellos tienen con respecto a esta obra.

“Se van hablar temas generales, como la macroeconomía, principalmente se escucharán sus posturas, preocupaciones y construir un diálogo constructivo”, comentó.

El tema de la licitación del Aeropuerto no se platicará en esta reunión; “decidimos que ese tema no lo vamos a tocar de momento, pero si tenemos contemplado una licitación, vamos a analizar y veremos lo más adecuado para México”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button