Coyoacán no debe ser mina de oro para constructoras de condominios

lugares-imperdibles-de-coyoacan

 

Pesquisa Política

Por: Edmundo Olivares Alcalá

 

Los habitantes de Coyoacán, están sumamente castigados por un régimen de corrupción y de privilegios, porque deciden políticas que benefician a políticos y funcionarios y afectan a los quienes no tienen.

 

Se debe de acabar con tanta impunidad, ahora, los habitantes de está delegación,  tendrán la última palabra, y con su apoyo frenaremos el crecimiento desmedido de obras, el despojo de predios, la destrucción de mantos acuíferos,  ya no habrá violación al uso de suelo.

 

La candidata a la alcaldía por Coyoacán, Elizabeth Tapia Silva, activista de los derechos humanos y defensora del medio ambiente y la alimentación, se comprometió con los ciudadanos de ésta comunidad a atender las fugas de agua y evitar más destrucción de los mantos acuíferos.

 

De llegar a la alcaldía, buscará acabar con la corrupción que fomentó el PRD desde María Rojo ahora en MORENA, quien se dedicó a trabajar para su beneficio sin tomar en cuenta las necesidades de la gente.

 

En reunión vecinal con habitantes de las colonias Santa Úrsula Coapa,  Pueblo de Santa Úrsula y Ruiz Cortines. Elizabeth Tapia se comprometió a poner orden y darle un respiro a la demarcación en materia inmobiliaria, y será un compromiso  político y administrativo para tomar acciones, “que no haya un centímetro más de varilla fuera de la ley.

 

Así mismo dijo que la autoridad debe hacerse respetar,  y si se comprueba violación al uso de suelo se frenará el crecimiento desmedido de obras.

 

Es necesario y urgente acabar con tanta impunidad, hay que buscar un plan maestro parta el desarrollo urbano, que contemple la movilidad y la infraestructura hídrica.

 

Coyoacán seguirá creciendo en forma ordenada, que beneficie a los habitantes de la delegación y no enriquezca a las inmobiliarias que desde hace más de dieciocho  años, cuando llegó María Rojo, ella y su partido se dedicó a trabajar en beneficio de ellos.

 

Es necesario acabar con la construcción de plazas comerciales, porque poco a poco, los que gobernaron esta delegación acabaron con los espacios públicos.

 

Se pronunció por atender los servicios públicos como el abasto de agua,

 

Afirmó que gestionará ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la condonación del pago de agua, ya que Coyoacán padece del líquido, y el que se puede rescatar se va a drenaje.

 

“Como alcalde voy a entrarle al tema del agua para atenderlo, ahora sí tenemos facultad de actuación en las fugas, ahora podremos acceder a recursos adicionales, impulsar otros como la construcción de pozos”, dijo.

 

“No sabemos a qué regresa María Rojo como  alcalde, si en su momento nada hizo por los habitantes de Coyoacán, si no fue todo lo contrario, los perjudicó con su política nefasta y arbitraria”, dijo la candidata Elizabeth Tapia.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button