Licitación de Mercado Municipal saldrá a fin de mes

timthumb

HERMOSILLO, Sonora.-La presidenta municipal, Angelina Muñoz Fernández, mencionó que será a finales del presente mes cuando se de a conocer la segunda convocatoria para licitar la obra de rehabilitación del Mercado Municipal, ahora que se han juntado los recursos necesarios.

Muñoz mencionó que ha pasado de 15 a 18 millones de pesos, luego de un aumento del costo de los materiales eléctricos necesarios para la obra, por lo cual hasta el momento se cuenta con 7.5 millones para la primera etapa.

“El presupuesto se ha incrementado por que los materiales, en especial los eléctricos han subido un poco, por lo cual la inversión que se requiere es de 18 millones de pesos, en nuestra primera etapa para atender emergencias es de 7.5 millones y eso ya tenemos el recurso, por lo cual vamos a sacar la licitación correspondiente para este trabajo”.

La presidenta municipal señaló que esta obra no cuenta con un atraso; “la obra nunca ha empezado, el contrato tampoco se ha dado, entonces no podemos decir que no hay un retraso si no existe”, mencionó.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button