Sale licitación para material de voto en el extranjero

Pretenden-719-campechanos-votar-desde-el-extranjero

El Instituto Electoral del Estado (IEE) lanzó la licitación pública nacional para llevar a cabo el proceso de producción de material didáctico para el voto de la gente de puebla que radica en el extranjero, además de la producción de documentación como actas de escrutinio y cómputo, el cartel de los resultados y las bolsas para el resguardo de material. 

Las bases de la licitación pueden ser adquiridas a partir de este 13 de marzo, mientras que la junta de aclaraciones será el 15, la entrega de propuestas dos días después y el falló para el 19 de marzo.  

El órgano electoral también prevé material para el simulacro de elecciones, segunda licitación que también realiza el órgano electoral, donde también se guardarán las boletas sobrantes, donde se depositarán los votos válidos y las sobrantes para cada una de las casillas y se solicitarán 6 mil 195 unidades.  

La licitación pública cuenta con el folio LPN-IEE-004/2018 indica que el periodo de entrega del material será del 4 al 11 de abril, la documentación complementaria para elección local se entregará en la sede del órgano estatal y para el simulacro del voto extranjero será enviada a las oficinas del Instituto Nacional Electoral.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button