Se ha lastimado a la militancia de Morena con designación de Víctor Hugo Romo:Líder PRD en Miguel Hidalgo

victor_hugo_romo_2

Por: Karla Aguilar  

* “Tendrán que decidir realmente si la figura del ex jefe delegacional, los puede llevar, porque además esto pareciera que termina doliéndole a la militancia fundadora” 

El líder del PRD en la delegación Miguel Hidalgo, Óscar García, aseguró que la designación de Víctor Hugo Romo, como abanderado en la demarcación, ha lastimado a la Militancia de Morena, quienes incluso han manifestado su desacuerdo.  

En entrevista para “El Poder de la Palabra”, que se transmite de lunes a viernes a las 18 horas por Radio Capital en el 830 am, el perredista, expresó que en Morena hay “un retroceso”, tras la elección de Romo, que además “duele a la militancia fundadora”. 

Esto al manifestar que incluso hay militantes que han desaprobado la designación: “Tendrán que decidir realmente si la figura del ex jefe delegacional, Víctor Hugo, los puede llevar, porque además esto pareciera que termina doliéndoles a la militancia fundadora de Morena, porque por muchísimo tiempo estuvieron con una bandera, que era el tema de no a la corrupción”. 

Óscar García, aseguró que serán las instancias correspondientes las que decidirán si Víctor Hugo Romo es corrupto o no, pues aunque él diga que es una persecución política, los señalamientos vienen desde tiempo atrás.  

“Desde un principio se le señaló, él dice que es una persecución política, pero no es de ahora, desde el 2015 hay acusaciones sobre él. Hay muchos compañeros de la militancia que le pidieron que atendiera su asunto”, aclaró.  

Refirió que aunque ambos partidos son oponentes, son “dos partidos de izquierda que tienen una agenda diferente”, por lo que en el PRD, están abiertos el debate.  

Por su parte en el tema de la definición del abanderado para la demarcación, aseguró que el PRD no se meterá en el proceso para elegir al candidato, pero el que sea tendrá que mantener un proyecto de trabajo en donde se incluya al Sol Azteca.   

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button