La gente quiere votar por Meade: Reza

DQaaZSIVAAAupi3-1-c-1078x800

El presidente del Partido Revolución Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, mencionó que la gente sigue involucrándose cada vez más en la precampaña de José Antonio Meade y por lo cual la gente quiere votar por él, debido a que es un hombre preparado y puede enfrentar los retos que México tiene.  

Ochoa Reza señaló que los recorridos que ha realizado y los que faltan del precandidato, han dado la oportunidad de hacer planteamientos sólidos para asegurarle a las familias mexicanas un futuro próspero. 

“José Antonio es el precandidato más preparado, con una experiencia que ha reflejado resultados y amor por México. Cuando a México le va bien a las familias les va mucho mejor”, detalló el presidente tricolor.  

“Meade es un hombre de familia, el más preparado de esta contienda y la mejor propuesta para llevar a México al siguiente nivel. Generar mejores resultados, mejores oportunidades y enfrentar retos”, adelantó.  

Reza señaló que en los últimos días las encuestas están en favor de Meade e incluso han superado al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.      

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button