Me partí la madre por Cruz Azul: Christian Giménez

0_838jgso9

El mediocampista de los tuzos del Pachuca, Christian Giménez, se mostró molesto por las declaraciones del técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien señaló que la salida del argentino se debía a que su ciclo con la Máquina ya había terminado y sí querían mirar al pasado fueran a un museo.  

Durante el juego de la fecha uno donde Cruz Azul se enfrentó a Xolos, un sector de la afición comenzó a corear en nombre del “Chaco” y cuando concluyó el encuentro el portugués dijo que Christian ya había dado lo que tenía que dar en el plantel.  

A lo cual el argentino naturalizado mexicano respondió; “me sorprende mucho, no soy de polémica con Pedro. No quiero hacer polémica, pero yo he dejado mucho por el club; durante ocho nueve años me partí la madre por el equipo, deje salud, deje vida 6y alma por esa playera y no me gusto que haya dicho esas cosas”, expresó.  

Giménez también se mostró sorprendido como toda la afición de su salida del club en este Clausura 2018; “pensé que me iba a retirar ahí, en fin, cada uno tiene su opinión y ahora estoy en otro club, es momento de concentrarse”, explicó.  

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button