Barrales refrenda compromiso con mujeres de la CDMX

unnamed

La precandidata a la Jefatura de Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, realizó un recorrido por algunas colonias de la delegación Coyoacán, en donde señaló que hay retos importantes con las mujeres y principalmente programas sociales.     

Barrales Magdaleno sostuvo charlas con vecinos para decirles que con ella se verán resultados;  “no se trata de que llegue cualquier mujer, sino una mujer que haya dado resultados, que ha apoyado a las mujeres y a la gente de esta ciudad”, dijo. 

La precandidata pidió ayuda a los colonos de Emiliano Zapata, Country Club, Campestre Churubusco y Las Cabañas para la encuesta que definirá la candidatura de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”. 

La expresidenta del sol azteca confirmó que cuando sea la jefa de gobierno trabajará no solo por la gente de Coyoacán sino también por el resto de las delegaciones.   

En el recorrido por las diversas colonias, Barrales Magdaleno estuvo acompañada por el precandidato del PRD a diputado local, Valentín Maldonado y el actual diputado local, Mauricio Toledo. 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button