Detienen al distribuidor de drogas, sustituto del Ojos

DTRs4EBVAAAKTDK

En impresionante operativo de seguridad, donde participaron federales y policías locales, detuvieron a Uriel Isaac “N”, alias “el Cochi” de 31 años, presunto sucesor en la red de distribuidores de droga a baja escala que encabezaba el finado Felipe de Jesús Pérez Luna alias “el Ojos”, identificada como el Cartel de Tláhuac, fue detenido por personal de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

El Cochi, gue capturado tras un operstivo realizado por policías Federales de la Comisión Nacional de Seguridad y militares efectuado en diversas casas de seguridad localizadas en las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza.

Informes de la Comisión Nacional de Seguridad señalan que en un operativo contra en narcomenudeo en el oriente de la Ciudad de México, coordinado por la División de Investigación de Policía Federal con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, y con el apoyo de la Unidad contra el Narcomenudeo de la PGJCDMX, fue detenido Uriel Isaac “N”, alias “el Cochi” de 31 años, presunto sucesor en la red de distribuidores de droga a baja escala que encabezaba el finado Felipe de Jesús Pérez Luna alias “el Ojos”, identificada como el Cartel de Tláhuac.

El detenido, asegurado con armas y droga y fue trasladado a la subprocuraduría Especializada de Investigación en Delinciencia Organizada de la PGR, donde se encuentra bajo investogación sobre las actividades ilícitas a las que se dedicaba.

Además es interrogado sobre la relación que sostenía Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos, con el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button