La SCJ trata de “dinamitar” electoralmente al Frente

img-20120625-wa0001

Por: Edmundo Olivares Alcalá

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), trata de “dinamitar” electoralmente el Frente Ciudadano por México, integrado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

La diputada perredista Elizabeth Mateos Hernández, calificó de “justicia injusta y selectiva” la que aplica la Suprema Corte contra el Frente Ciudadano por México,  porque dejó pasar graves casos de corrupción en lo que va de este sexenio y sanciona con excesivo rigor casos como estos, lo que demuestra claramente que desató una “cacería de brujas” contra los delegados de extracción perredista.

Dijo que la embestida contra dicha alianza y a favor de la actual administración federal está clara, y señaló a la SCJN como el “ariete” encargado de concretar la estrategia.

La Vocera del GPPRD en la ALDF planteó que mediante la destitución de jefes delegacionales de la CDMX de pasadas administraciones, y a escasos meses de que arranque el proceso electoral de 2018, el binomio Gobierno Federal-Suprema Corte, intentan minar la fortaleza del Frente con golpes furibundos porque ya se dieron cuenta que “estamos arriba” en las preferencias electorales.

Recordó Mateos Hernández, que con el argumento de que “incumplieron laudos laborales”, de manera injusta la Suprema Corte separó de su cargo al actual delegado de Venustiano Carranza de extracción perredista, Israel Moreno Rivera, y a su antecesor: José Manuel Ballesteros, a quienes turnó al juzgado y a la PGR para su consignación.

Asimismo, en los mismo términos ya dio aviso al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y a la Asamblea Legislativa para que nombre al delegado sustituto.

Cabe destacar que la Suprema Corte también tiene en la mira a todos los actuales jefes delegacionales y 11 legisladores de la ALDF que ocuparon dicho cargo en la anterior administración, por presunto incumplimiento de laudos laborales durante su gestión.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button