El Acento en la Información / Monreal, qué espera

78a712837e6545ccd5-150531amlo-md4-c-702x468

Por: Jesús Corona Osornio

Ricardo Monreal Ávila, se reunió con López Obrador, durante casi dos horas, una charla serena, Andrés Manuel fue quien más habló, Ricardo miraba con atención a su interlocutor, escuchaba la voz del Presidente de Morena, con detenimiento, digiriendo palabra por palabra.

Quizás para ninguno era una despedida, simplemente uno tratando de retener al otro, y el otro con la ilusión de escuchar lo que deseaba pero consciente de que AMLO cantaría otra letra, otra canción, no la que Monreal Ávila necesitaba escuchar.

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, informa que el próximo 20 de Noviembre dará a conocer su decisión, ¿Pero qué necesidad? diría el filósofo del Noa noa.

Peña Nieto excelente

Al dialogar con actores de la sociedad, en materia de seguridad, María Elena Morera Presidenta de Causa en Común, ante el Presidente Peña hizo un severo y certero diagnóstico de lo que en materia de seguridad padecemos la ciudadanía cotidianamente.

Morera habló con claridad, contundencia, certeramente, una impresionante Morera, que logró sacar lo que hasta hoy ha sido el mejor Enrique Peña Nieto.

El Presidente Peña, habló vehemente, categóricamente defendiendo la labor policial, pidió también reconocer lo positivo de las policías y no solo lo negativo.

Un diálogo fuerte pero honesto que deja ver que aún hay Presidente más allá de lo electoral.

Del Frente sin Ciudadanos

Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, serán dos candidatos perdedores, Barrales en la CdMx y Anaya con la presidencial.

Confiados en los resultados de encuestas infladas unas e inexistentes otras, el par de líderes, una del PRD y el otro del PAN no se dan cuenta del daño que le hacen a la democracia toda, bajo sospecha de corrupción y con problemas al interior de sus partidos- negocios lo que han logrado es inflar al delincuente electoral más temido de este país, AMLO el Peje, el que de manera ilegal anda ya en campaña, y que Alejandra y Ricardo con su gandalla valemadrismo apadrinan el crecimiento y resurrección del PRInosaurio al que pretenden combatir.

Fuga de Información

Se dice que el PT será bateado por Morena, ante el estatus de presuntos delincuentes.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button