El Acento en la Información

Por: Jesús Corona Osornio

Y resultó que Santiago Nieto exfiscal electoral, sirvió para unir en el Senado a las oposiciones, PAN, PT_Morena, PRD en el más bochornoso espectáculo preelectoral, todos contra el PRI_PVEM, los opositores por la reinstalación de un funcionario, cuya gusto por hablar de más, polemizar, sin que esa fuese una de sus funciones, llevó cual cantina de cuarta a las y los legisladores a tomar la Tribuna, interrumpir una sesión y evitar otra, los “puros” vs los malos.

En los medios un banquete de estulticia era el menú que servían, opinadores nada expertos en derecho, mientras Senadores respondían pontificia y firmemente con argumentos pueriles, cuando no estúpidos.

Pero tampoco quienes desde la casta y pura tribuna de los medios entrevistaban a los de uno y otro bando, hacían uso de neuronas y no preguntaban nada, pero le echaban más leña al fuego.

Triste episodio en nuestra muy miserable cultura democrática, hasta probados jurisconsultos, exhibieron sus filias y fobias, sus intereses para ajustar las explicaciones a favor de sus favoritos.

Sin ninguna prueba hablaron de Odebrecht, sentenciaron a Lozoya sin juicio, y las redes una vez más, Twitter fundamentalmente, fue el vertedero de todas esas miasmas podritorias y ridículas.

Ricardo Anaya, Alejandra Barrales, Andrés Manuel López Obrador, presidentes nacionales de PAN, PRD y Morena se exhibieron ambiciosos, ignorantes, sin ningún pudor para escupir toda clase de mentiras, calumnias y bajezas.

Pero del lado del PRI y sus adjuntos del PVEM, tampoco tuvieron altura de miras, primero aterrorizados respondían con los argumentos más absurdos y estúpidos .

Luego se enredaron con argumentos que pretendieron jurídicos, legales y resultaron tonterías.

Santiago Nieto un personaje gris, mediocre tuvo sus ” quince minutos de fama” y en el Senado, sus integrantes quedaron marcados como vulgares mercachifles a los que la República, el pueblo les vale un carajo.

Fuga de Información

¿Será verdad que AMLO como acostumbra desechará a la “científica” Sheinbaun, para darle a Ricardo Monreal la candidatura a Jefe de Gobierno?

¿Será verdad que Alejandra Barrales venderá su departamento en Miami?

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button