Durango alista licitación del Puerto de Gran Calado

gr-motril--575x323

El gobernador de Durango, José R. Aispuro Torres, señaló que en breve comenzará la licitación  de Obra del Puerto de Gran Calado en Mazatlán, Sinaloa, proyecto en el cual está seguro que será beneficiado Durango.

“Estamos trabajando en esta licitación y sobre todo tenemos una interlocución de con qué empresas quieren invertir en México y en especial con Durango, por lo cual en unos días comenzará el proceso de licitación para el Puerto de Altura, que permita que entren barcos de alto calado y hacer más atractiva la inversión local, nacional en el Estado”.

El gobernador destacó que trabaja con el secretario de Economía del Gobierno de la República para ver en el caso concreto de Durango que se importa y exporta, esto mientras las negociaciones del TLCAN continúan.

Por esta situación señaló que el Estado es importante avanzar y lograr la obra del Puerto de Gran Caldo, para mejorar la economía del Estado y que la súper carretera de Mazatlán logre el objetivo que es el traspaso de mercancías.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button