Aclaran dudas sobre licitación de uniformes para empleados municipales

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CD JUÁREZ.-La junta de aclaraciones para el proceso de licitación CA-OM-16-2017, para la compra de mil 700 uniformes de invierno para personal operativo de las distintas secciones municipales, se llevo a cabo por parte de los Integrantes de Adquisiciones, Arrendamientos, y Servicios, que están encabezados por el oficial mayor Víctor Ortega Aguilar.

Durante esta sesión se presentaron cinco dudas de una de las empresas participantes en la convocatoria, las cuales están relacionadas a especificaciones técnicas de la convocatoria como son colores, cantidades y materiales, además de otras especificaciones de las 17 partidas que forman la licitación.

Víctor Ortega mencionó que las bases fueron publicadas el 30 de septiembre, mientras que la sesión del comité para la Presentación y Apertura de Propuestas Técnica y Economía está pactada para el lunes 16 de octubre del 2017.

La Dirección de Recursos Humanos atendió la necesidad de adquirir uniformes invernales para los trabajadores de las Direcciones de Oficialía Mayor, Servicios Públicos, Centros Comunitarios, Obras Públicas, entre otras dependencias.

En esta sesión estuvo presente el titular de la Dirección de Recursos Humanos, Fernando Retana Morales; el regidor Hiram Apolo Contreras; además de los representantes de la Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Sindicatura y empresas que participan en la licitación.

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