Servidores tendrán que responder por el Paso Exprés

Gerardo_Ruiz_Esparza-Senado-8-e1503442880670-960x500

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza señaló que todo funcionario público que tenga que ver con las anomalías del Paso Exprés de Cuernavaca tendrá que asumir su responsabilidad.

“La SCT está siguiendo la investigación hasta las últimas consecuencias, las decisiones que se tomen de este evento”, señaló Esparza.

El funcionario quien acudió a la inauguración de la Convención Nacional de la Canieti 2017, Industria 4.0, señaló las anomalías  que la Secretaria de Función Pública encontró en cuatro contratos del Paso Exprés.

“Quienes tengan la responsabilidad, se trate de servidores públicos, se trate de empresas o de funcionarios públicos tendrán que asumir y nos sumamos a esto”, expresó.

Agregó que todavía falta una nueva auditoría que fue contratada a un grupo de empresas mexicanas y extranjeras; “seguiremos aportando elementos, documentos. Le hemos dado comentarios que se han escuchado dentro del sector, de un lado al otro, sector privado, sector público, para que tengan más elementos y puedan actuar rápidamente”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button