Detienen a cuatro personas por cateo en Azcapotzalco

thumbnail_DROGA

Ante una orden de cateo ordenada por el Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio, la Procuraduría General de Justicia capitalina acudió a un predio localizado en la delegación Azcapotzalco el cual dejo la detención de cuatro adultos y un adolescente, quienes se les encontró    4 mil 400 miligramos de cocaína y 404.5 gramos de marihuana, que fueron asegurados y permanecen bajo resguardo.

La detención fue en un inmueble ubicado en calle General Joaquín Amaro, colonia San Pedro Xalpa, en el que agentes de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), en compañía de personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales, realizaron la inspección.

Encontraron 162 envoltorios con clorhidrato de cocaína y 72 bolsas con marihuana, por lo que detuvieron a los probables participantes, dos hombres y dos mujeres, así como a un menor de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien reunió las pruebas suficientes en la indagatoria para que un Juez de Control vinculara a proceso a los probables participantes, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En lo que respecta al menor fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, a fin de determinar su situación jurídica.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button