México listo para la Copa Mundial de Fotografía 2018

CFM-49

 

El Comité Fotográfico Mexicano se vistió de gala en su magno evento, “La noche Dorada de la Fotografía” donde se dieron cita los más importantes miembros de la comunidad fotográfica de México. Directivos y embajadores de marcas como; Adobe, Kodak México, Sony, Fotomecánica, Stampa Impresiones, Nikon, Canon y Fotoregis. Y un gran número de fotógrafos de todas las especialidades, compartieron emotivos momentos de celebración.

CFM-2-2

En el evento se premiaron 18 fotografías de las 36 finalistas de la convocatoria “Haz Clic con México”, 16 fotógrafos entre los cuales destacan nombres como  Felix Hernández, Sergio Tapiro, Iram López, Jorge Lara, y Gabriela Olmedo, son los que representarán a México en la Copa Mundial de Fotografía 2018, a realizarse en Australia.

México ha participado en dos ocasiones en la Copa Mundial de Fotografía, gracias al trabajo del CFM, en la edición 2016 en Santa María da Feria, Portugal donde obtuvo el quinto lugar y en 2017 tuvo cinco finalistas en el top 10 de los mejores del mundo, en Yokohama, Japón.

El Comité Fotográfico Mexicano, es una organización creada por apasionados de la fotografía, y tiene como meta unir a los fotógrafos mexicanos e invitarlos a que participen con sus mejores obras para mostrar al mundo el trabajo fotográfico de nuestro país.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button