México saca empate de último minuto ante Portugal

DCnyYv-VoAATyzj

En el debut de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones en Rusia 2017, terminó en un empate a dos goles con el campeón de Europa, Portugal, selección que se puso al frente en dos ocasiones y que el Tri de Juan Carlos Osorio tuvo que venir de atrás para conservar un punto.

A los 34 minutos el equipo lusitano se adelantó al minuto 34 ante una jugada de Cristiano Ronaldo quien se sintió sin marca para mandar un trazo a Quaresma, el cual solo entró para quitarse al portero Guillermo Ochoa y poner el 1-0.

La reacción de los mexicanos fue a tres minutos de que finalizara la primera parte, ante un centro de Carlos Vela y que de buena manera Javier Hernández conecto con la cabeza al portero Rui Patrício.

En la parte complementaria el equipo de México tuvo más posesión del esférico, pero nunca pudo saltar las líneas en media cancha, en el caso de Portugal intentó jugar a un contragolpe, y ante errores defensivos.

Fue precisamente un error de Layún que Cédric aprovechó para fusilar al arquero Ochoa y marcar el 2-1 al minuto 86.

Incluso antes Guillermo Ochoa había salvado su meta tras un potente remate de cabeza y sus reflejos impidieron la caída de México.

La respuesta de México para formar el empate, fue en un tiro de esquina que de manera correcta conectó Héctor Moreno en el minuto 91 y de esta manera poner las cifras definitivas.

 

La primera fecha del Grupo A de la Confederaciones terminó, dejando al conjunto de México con un punto al igual que Portugal, mientras que el líder es Rusia con tres puntos y en el fondo Nueva Zelanda; siguiente rival del equipo Azteca el próximo miércoles.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button