Monterrey la nueva casa de Layún

201603259648-15062016-155341

El equipo de Monterrey busca reforzarse de la mejor manera para el Apertura 2017, por tal motivo no busca escatimar en el costo de sus refuerzos y uno de ellos es el mexicano Miguel Layún quien se encuentra el futbol de Portugal.

El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed expresó que ya tuvieron un acercamiento con el lateral mexicano, pero todo dependerá del jugador; “Miguel sabe que nosotros estamos interesados por él, pero dependerá de él si quiere aceptar la posibilidad de jugar en Monterrey”.

El Turco señaló que tener al jugador del Porto sería lo mejor; “creo que le seguirán cayendo ofertas en esta temporada, entonces será cuestión de que el decida qué es lo mejor para su carrera, de todas maneras él debe de tener la propuesta de Monterrey”.

De cara al nuevo torneo mexicano que se avecina, Mohamed reconoció que se siente ilusionado de hacer cosas interesantes con el Monterrey; “estoy emocionado, aunque la gente está enojada. Sabemos que hay presión, es un desafío, tenemos una base muy sólida y nos hemos potenciado”.

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button