Suicido del agresor de Valeria fue en media hora: FGJEM

valeria

Alejandro González Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señaló que el presunto asesino de la niña Valeria, José Octavio “N”, perdió la vida debido a un ahorcamiento por lo cual se refuerza la idea de que se trató de un suicidio cuando estaba en su celda en el penal de Nezahualcóyotl.

El sujeto se quitó la vida en media hora, luego de que el reporte del custodio que fue a las 4:00 horas que todo estaba en orden, mientras que media hora después uno de los internos llamara a gritos a uno de los custodios.

“El custodio respondió que a las 4:00 de la mañana todo estaba estable, mientras que media hora después una de las personas señala levantarse para tomar agua, encontrando a Octavio en una posición extraña, lo mueve y de ahí se percata que tiene un lazo amarrado al cuello”, detalló González.

La cuerda estaba amarrada en un barrote que se encontraba en su celda, el sujeto dormía en una esquina sentado, ya que padecía de cálculos renales.

González Sánchez dijo que se siguen llevando las investigaciones y algunas se tienen pendientes, hasta el momento la inspección de los hechos, criminalística, fotografía, necropsia y las entrevistas correspondientes están cubiertas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button