Tiroteo en Cancún deja un muerto y dos heridos

CANCÚN, Quintana Roo.-Elementos militares y policías estatales que contuvieron la noche del jueves una serie de ataques registrados en diferentes cuadros de Cancún, el gobierno local reportó un saldo de una persona muerta y cuatro personas detenidas, dos de ellas detenidas.

Las autoridades de Quintana Roo señalaron en un comunicado que los elementos de la Policía Ministerial repelieron un ataque con armas de fuego por parte de presuntos integrantes delictivos de la ciudad.

El reporte señala que a las 8:20 de la noche comenzaron una serie de enfrentamientos en diferentes puntos de la ciudad, donde se registró una balacera que tuvo una duración de 40 minutos. A la media noche se reestableció el orden, el gobierno de Quintana Roo.

Géner Corona, vocero estatal en Materia de Seguridad, señaló que la muerte de la persona se trata de uno de los atacantes en una camioneta donde comenzó la agresión a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras las agresiones comenzaron a circular versiones que un policía ministerial fue abatido, mientras que el finado fue un elemento de los grupos delictivos que comenzó la agresión.

Durante la media noche la calma regreso a Cancún, por lo cual el gobierno de Quintana Roo reconoció la labor y la oportuna acción por parte de las policías Federal, Estatal y Municipal Preventiva.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button