Ataque contra policías en Reynosa deja cinco muertos

REYNOSA, Tamaulipas.-La mañana de este martes policías estatales fueron atacados por un grupo armado en la colonia Esfuerzo Nacional, en Reynosa, Tamaulipas dejando un saldo de cinco personas muertas y dos policías que se encuentra graves mencionó la Vocería de Seguridad en Tamaulipas.

En un comunicado por parte de la Vocería informó que los policías repelieron la agresión por parte de unos tipos armados, donde tres personas murieron en el lugar y un civil que se encontraba en el lugar también perdió la vida.

Uno de los elementos policiacos también fue herido y enviado al hospital donde horas más tarde perdió la vida.

La Ciudad de Reynosa cumple ocho días continuos con violencia, el saldo de presuntos delincuentes muertos es de 24, mientras que la parálisis parcial del municipio alberga un millón de habitantes señaló la Procuraduría General de Justicia.

Los hechos de este martes generaron pánico entre habitantes y estudiantes que se encontraban en escuelas cercanas, donde tuvieron que estar pecho tierra en sus salones al escuchar los disparos, las escuelas cercanas fueron CETIS 131 y la Secundaria 86.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button