Applystaff, la mejor forma para contratar personal confiable

*.- Aplica herramientas tanto socioeconómicas como de investigación de candidatos novedosas y modernas

 

Ciudad de México.- Para Ingrid Fonseca, gerente de la empresa Applystaff, dedicada a la consultoría de Recursos Humanos y desarrollo organizacional, lo más recomendable para empresas que buscan contratar personal confiable es solicitar los servicios de la empresa que representa.

Explicó que ellos les ofrecen estudios socioeconómicos a nivel nacional y también tienen un perfil de investigación del candidato, en donde realizan un Tone list para verificar los empleos anteriores, que el candidato no omita empleos y también investigación de demandas.

En entrevista radiofónica con “El poder de la palabra”, la licenciada Fonseca dijo que Applystaff es una empresa consultora en Recursos Humanos que asegura a sus clientes personal confiable, porque aplica herramientas tanto socioeconómicas como de investigación de candidatos que les permiten allegarse de personal confiable.

Mencionó que la etapa donde se tiene más trabajo por lo regular es al principio y a finales del año cuando las empresas hacen más reclutaciones y cuando hacen más solicitudes de estudios socioeconómicos.

Refirió que cuentan con un plus como son los estudios psicométricos on line que realizan, que son perfiles nuevos y arrojan mayores datos de la personalidad individuo.

-¿Cómo encontrar al reclutador ideal?

-Nosotros nos diferenciamos por dos aspectos. En las videoentrevistas que son a nivel nacional y los estudios socioeconómicos, además de este instrumento nuevo que investiga tanto las demandas como el historial de los candidatos.

Informó que los exámenes psicométricos que realizan son en alianza con la empresa Central Tech, europeos, a través de los cuales se ubican los diferentes rasgos del individuo como liderazgo y aspectos gerenciales del comportamiento del candidato, entre otros.

Finalmente, Ingrid Fonseca ofreció al público usuario un 35 por ciento de descuento en el reclutamiento de tres vacantes y 10% en estudios socioeconómicos foráneos. Los puedes consulta en el teléfono: 59948885, correo electrónico: reclutamiento@applystaff.com o en la página: www.applystaff.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button