Corona espera un llamado del Tri

El  guardameta de la Máquina Celeste del Cruz Azul, José de Jesús Corona, señaló que el sigue con la ilusión de que el nuevo técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, lo pueda convocar en este nuevo proceso de cara al Mundial del 2022.

Corona reconoció que en el futbol mexicano y en el Tri se viene un cambio generacional; “yo me siento tranquilo, me siento bien físicamente y futbolísticamente, pero también debo de ser paciente y si se ha tomado esta decisión hasta el momento la debo de respetar, siempre apoyaré a la Selección”.

“Sé que es algo natural que ahora volteen a ver a nuevos arqueros, arqueros jóvenes de condiciones. Simplemente estoy tranquilo y disfruto este momento que he vivido. Si me llaman de igual manera a la selección lo voy a disfrutar y estaré agradecido”, respondió “Chuy”.

Sobre los arqueros que fueron convocados por el “Tata” Martino dijo; “contento por la nueva camada, quienes se han ganado un lugar, me da mucho gusto por ellos. A la gran mayoría los conozco desde hace mucho tiempo, han venido picando piedra y mostrándose en su primer equipo”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button