PAN rechaza difamaciones de AMLO contra Vázquez Mota

El presidente nacional del partido Acción Nacional del Senado, Marko Cortés, señaló que los comentarios que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de la senadora Josefina Vázquez Mota sobre el recorte de estancias infantiles de la Secretaría del Bienestar ante conocida como Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).

“Rechazamos que el camino para resolver los problemas de los ciudadanos sea por difamación y el ataque, cuando este debe de ser la apertura a un diálogo que consolide nuestra democracia”, señala el comunicado de Acción Nacional.

El comunicado prosigue; “esto lo digo porque salió en defensa del programa la señora, la senadora Josefina Vázquez Mota, con todo respeto, se vio involucrada en una situación donde una fundación le entregaron recursos para defender a migrantes, para apoyar a migrantes”.

La bancada del PAN señaló que Josefina trabajó al frente de Sedesol con el objetivo de conseguir bienestar, en donde el presupuesto para las estancias infantiles quedó en 2 mil 041 millones de pesos en 2019, de 4 mil 070 millones de pesos que recibió en 2018.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button