Levantan a sobrino de Joan Sebastian

José Cruz Delgado/ Corresponsal

Tarímbaro, Mich.- En el hecho violento ocurrido la tarde-noche del domingo durante un jaripeo en la Plaza de Toros “La Aurora”, de Tarímbaro, el empresario ganadero Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue privado de la libertad por varios hombres fuertemente armados, mismos que en la acción asesinaron a un escolta del citado personaje e hirieron a otro masculino, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Figueroa es originario de Juliantla, Guerrero y dueño del rancho “La Misión”, quien en la referida tarde presentaba un espectáculo en Tarímbaro, sin embargo en determinado momento al menos siete tipos con armas largas y cortas ingresaron a la Plaza de Toros “La Aurora” y se lo llevaron a la fuerza.

De acuerdo con el parte informativo, la persona fallecida respondía con el nombre de Alfonso M, quien era personal de la empresa de toros Rancho La Misión, mientras que la persona lesionada fue canalizada a un hospital.

La zona fue acordonada por elementos policiales para aguardar la llegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones.

El recinto está localizado en la Avenida Francisco Javier Mina Oriente, a donde ingresaron por lo menos cuatro personas, quienes perpetraron el hecho.

Hugo Figueroa es propietario de la llamada ganadería “Rancho la Misión”, también conocida como “los toros bárbaros”. Es de las más importantes del país.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button