Que a Toluca vengan aportar y no a cobrar: Talavera

El guardameta de los Diablos Rojos del Toluca y capitán del equipo, Alfredo Talavera, manifestó que el plantel se encuentra completo con la incorporación de los refuerzos para el Clausura 2018 como lo es Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo, a quienes les pidió que vengan a aoportar y no a cobrar un sueldo nada más.

Luego de que Santiago “Morro” García no quisiera venir al equipo Choricero, el portero mexicano emitió su punto de vista; “se han caído muchos porque la familia no quiere venir y no es nada fácil contratar a un jugador y más cuando tiene familia, porque involucra muchas cosas. Sí se cayó lo del “Morro” era porque no nos tocaba, él no estaba comprometido al cien y nosotros queremos gente comprometida y no que venga a cobrar”.

Sobre los refuerzos enfatizó; “tenemos expectativas muy altas de los jugadores, creo que lo importante es que se aclimaten y puedan sentirse cómodos, con esto queremos que Toluca sea un equipo protagonista”.

Este viernes los Diablos Rojos del Toluca inauguran el Clausura 2018 visitando a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button