Suman 17 estudiantes que han presentado ante jueces control

unam4

Todas las personas que hayan participado en los hechos violentos del tres de septiembre en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), serán detenidos estén donde estén y caiga quien caiga.

 

Derivado de los trabajos de inteligencia, gabinete y campo desarrollados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), se logró ubicar y aprehender en Tamaulipas a un hombre de 18 años, acusado de participar en los hechos violentos.

 

Mediante oficio de colaboración, elementos de la Policía de Investigación de esta dependencia viajaron ayer al municipio de Matamoros, donde se escondía el imputado.

 

Tras su captura, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado esta madrugada al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

 

En las próximas horas será presentado ante un juez de control y se buscará que lo vincule a proceso por el delito de motín.

 

Con el cumplimento de este mandamiento judicial, la Procuraduría capitalina ha capturado y llevado ante la autoridad judicial a 17 personas, por los disturbios y agresiones en contra de estudiantes en la UNAM.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button