Tomar decisiones, ese es su trabajo

El tema de la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México está más que manoseado. Este debe ser un tema discutido por los expertos y las autoridades pertinentes para generar el marco necesario y que Andrés Manuel López Obrador y su gente tome la decisión correcta con conocimiento de causa.

La próxima administración debe tomar los temas de frente, no debe escudarse en la consulta popular para evadir la responsabilidad que únicamente le corresponde a la federación, no se podrán pasar realizando consultas, porque simplemente no hay tiempo ni es práctico con una agenda llena.

En El Poder de la Palabra estamos de acuerdo en que se escuchen todas las voces para mantener informada a la población, pero eso no significa compartir la responsabilidad del bien decidir del gobierno, porque simplemente para eso fueron electos.

A los mexicanos cada vez les interesa menos en dónde va a construirse el nuevo aeropuerto y se tiene una expectativa de participación muy baja, de acuerdo con lo expuesto por Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, eso debe ser una directriz.

¿Para qué hacer una encuesta?

La administración que está por llegar no debe comportarse de manera timorata, y asumir la responsabilidad y hasta el costo político de sus determinaciones. Deben entender que tomar decisiones es parte medular de su trabajo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button