En la fecha 13 y 14 se aprobaría el VAR en la Liga MX

El presidente deportivo de los Diablos Rojos del Toluca, Francisco Suiniaga, manifestó que durante el duelo de la Copa MX entre los mexiquenses y Tijuana, recibieron la visita del Presidente de la Asociación de Árbitros para hablar sobre la implementación del VAR en la Liga MX y el cual podría entrar entre la fecha 13 y 14.

“Agradecemos la visita y disposición de Arturo, de la Federación, de los árbitros para explicar que es una herramienta clave para facilitar el trabajo de los árbitros. Primero se tiene que probar la tecnología, hay que probar la unidad de transmisión, el lugar y después aplicar por la fecha 13 y 14”, señaló el directivo.

El directivo escarlata coincidió que el VAR no acabará con la polémica, pero será una herramienta que busca fortalecer a los árbitros; “ya estamos en la recta final para implementarlo, va ser muy sano. El VAR tiene sus límites, este no es para revisar todo, los árbitros dirán que jugada hay que analizar”, expresó.

Finalmente Suiniaga reiteró que el Estadio Nemesio Diez está en disposición de que esta tecnología sea implementada; “cualquier herramienta que ayude al trabajo siempre será impulsada”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button